En este mes de Marzo queremos internar una nueva convocatoria para la renovación de la Junta Directiva de la AMPA. En el caso de que no se consiga en este último intento se procederá a la disolución de esta asociación de forma permanente.
Por eso desde el 13 al 21 de Marzo de 2025 queda abierto el plazo para presentar las candidaturas a la misma.
Cualquier miembro socio de la asociación, simpatizante que pertenezca al centro escolar, tiene derecho a presentarse como candidato.
CANDIDATURAS
Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas CONJUNTAS (o cerradas):
– Las candidaturas CONJUNTAS son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto dentro de la Junta Directiva. La Asociación de Padres y Madres de alumnos deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma obligatoria:
• Presidente/a
• Secretario/a
Además, podrán existir:
• Vicepresidente/a
• Tesorero/a
• Vocal/es
CÓMO PRESENTAR LA CANDIDATURA
Todos aquellos socios de la AMPA que estéis interesados en presentar vuestra candidatura para la Junta Directiva de la Asociación, deberéis hacerlo enviando vuestra candidatura al correo electrónico de la AMPA ampacolegiosigloXXI@gmail.com o depositándola, en un sobre CERRADO, en la secretaria del centro, desde el próximo día 13 hasta el 21 de Marzo de 2025.
La candidatura incluirá los siguientes datos:
• Listado de los miembros de la candidatura, especificando los cargos a los que optan.
• Número de socio de la AMPA
• Teléfono y correo electrónico de contacto.
• Fotocopia/Imagen digital del DNI/NIE de todos los miembros de la candidatura.
• Documento en el que se detallen las propuestas de la candidatura.
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, estas se expondrán públicamente (nombre de los candidatos, cargo a desempeñar y objetivo de la candidatura) en el tablón de anuncios de la AMPA en el centro, así como en el blog de la asociación ampacolegiosigloXXI.blogspot.com
La publicación de candidaturas se realizará desde el 24 al 26 de Marzo de 2025.
Cuando finalice el período de publicación de candidaturas, se convocará a los socios en Asamblea General Ordinaria el próximo día 28 de Marzo de 2025, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección. Los candidatos a formar parte de la Junta Directiva podrán aprovechar para presentarse a los socios asistentes, y explicar su proyecto, si así lo desean. De esta convocatoria, saldrá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Siglo XXI.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Junta directiva AMPA Colegio Siglo XXI
No hay comentarios:
Publicar un comentario